JAMES PAUL BINNEBOSE
03038925

302.983.6061    PBINNEBOSE@GMAIL.COM

Antes de ACN, Steven y Tiffany Payten parecían tenerlo todo. Steven trabajaba en jardinería y paisajismo, y estaban conformes con su vida. Pero se dieron cuenta de que "tenerlo todo" no equivale a ser feliz.

De hecho, el cargado horario de trabajo de Steven le impedía hacer lo que más amaba en el mundo: ser papá.

Incluso antes de convertirse en una historia de éxito de ACN, los Payten tenían una visión. Durante su primer evento de entrenamiento internacional, Steven sembró su bandera en ACN. Se dedicó a trabajar arduamente y a trazarse metas visionarias.

Su meta principal: desfilar algún día por el escenario como líder y triunfador de ACN. Tiffany compartía esa visión. Incluso seleccionó la música que tocarían en su ascenso a vicepresidente regional.

Cinco años más tarde, su visión se hizo realidad. Un año después, ascendieron a RVP de platino.

Atrás había quedado el trabajo de seis días a la semana de Steven, quien hoy edifica su negocio de ACN al estilo familiar, con su esposa y sus cinco hijos.

“Queremos que todos en ACN tengan un impacto. Queremos que todos cambien vidas. Se trata de la razón por la que estás en ACN. Se trata de tener un propósito.” -Steven Payten

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.